Adquiera el Gordo Navideño a precio oficial
Enviar

Adquiera el Gordo Navideño a precio oficial

201312121021271.LOTERIA-GORDO.jpg
Si usted desea probar suerte y pegarle al Gordo Navideño, tome en cuenta que el precio oficial del entero es de ¢60 mil y la fracción ¢1.500.

“Entendemos que hay algunos vendedores no todos, que pretenden vender a un precio mayor o condicionar la venta, por ello hemos solicitado el apoyo de la Fuerza Pública para que los 8 mil oficiales estén alertas y actúen según lo que la ley indica”, expresó Francisco Ibarra Gerente de Producción y Comercialización de la JPS.

La circulación de estos 8mil efectivos surge ante el llamado de los ciudadanos que se sientan afectados cuando les cobran de más, les condicionan la compra de enteros o fracciones del Gordo Navideño.

Según la normativa vigente, aquellos vendedores que incurran en vender las fracciones a distintos precios o condicionen la venta de las loterías, serán llevados a un procedimiento administrativo ante esas situaciones e incluso podrían ser sancionados con la cancelación de su cuota de venta.
Tales disposiciones rigen para todo tipo de vendedor, sea ambulante o un punto de venta fijo.



A los consumidores se les recuerda que pueden denunciar las situaciones de este tipo a la Fuerza Pública a los números: 2226-0998 / 2226-2624 y también lo pueden hacer al número 800LOTERÍA de la JPS.

Daniela Cárdenas
[email protected]


Ver comentarios