Adquiera aplicaciones gratis para su móvil en la ExpoAPP del TEC
El jugador de Bioquest viaje en una nave que le dispara a enemigos, pero si pierde, debe responder una pregunta de biología.
Enviar

Bully es una aplicación móvil que preporta casos de bullying. Si un estudiante es reportado, los profesores y padres recibirán un mensaje con todos los detalles al final de la semana, mientras que los estudiantes en cambio solo recibirán un mensaje que les dice que fueron reportados, sin proveer ningún detalle de quien o por qué.

Adquirir esta y otras aplicaciones totalmente gratis, así como aprender su funcionamiento, es lo que usted podrá hacer este lunes 30 de mayo de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., durante la ExpoApp.

Las aplicaciones han sido realizadas estudiantes de primer ingreso del curso de “Comunicación y Tecnología” de la Escuela de Ciencias del Lenguaje del Tecnológico de Costa Rica (TEC), y serán expuestas en el evento que se realizará en el Centro de las Artes del campus de Cartago.

La mayoría de las apps están orientadas a la diversión y el aprendizaje.

Math Guide: Brinda a los estudiantes una forma rápida de acceder a fórmulas matemáticas de una manera fácil y sencilla.

Bioquest: Es un juego, en el cual una nave le dispara a enemigos. Si el jugador pierde deberá responder una pregunta de biología, pero si gana obtendrá un poder especial

CCON: Es un cuaderno de comunicados en línea que sincroniza teléfonos y e-mails. El objetivo es que los padres puedan tener un contacto más directo con los profesores.

ElementsApp: Facilita el aprendizaje de la tabla periódica de los elementos y está compuesta por un buscador de elementos, lecciones no-interactivas y una sección de quiz..

Back to history: Fue creada con el propósito de ayudar a los estudiantes del sistema de educación secundaria, específicamente los que realizarán las pruebas nacionales de bachillerato. El usuario tendrá la oportunidad de tomar una prueba que evalúa sus conocimientos.

Sotus: Ayudar a prepararse para el examen de bachillerato de Estudios Sociales por medio de información. Evalúa su nivel de preparación y conocimientos de cada tema en el temario.

Relája-T: Brinda a los estudiantes técnicas y consejos para el control de la ansiedad y estrés y facilita las técnicas y consejos necesarios para su control.



Ver comentarios