Adquiera herramientas tecnológicas adecuadas para la entrada a clases
Las computadoras personales bajo la línea modelos x360° de Hp son favoritas en movilidad. Hp/La República
Enviar

En la actualidad los cuadernos pasaron a ser una herramienta secundaria en la educación de los hijos y con el auge de la tecnología, las computadoras vinieron a reemplazar los útiles tradicionales, sin embargo no se le compra la computadora que más le guste a su hijo sino la más adecuada para su educación.

Por eso HP le brinda tres consejos para que escoja de forma correcta:


Seguridad:

Adquirir los equipos dentro del país es lo recomendable, con el fin de contar con la garantía que el equipo trae de fábrica.

Además que contenga características de acceso a utilidades para el resguardo de datos y la protección ante virus cibernéticos.

Accesorios:

Igualmente, contar con cámara integrada de alta definición que ofrezca claridad sonora y nitidez visual.

Alcances y especializaciones tecnológicas:

Hacerse dos preguntas que pueden ayudar a determinar qué equipo calza más con el perfil educativo que se busca: ¿Qué nivel de desempeño se exigirá a la computadora? y ¿Qué herramientas incluye el software y hardware para desarrollar los proyectos o tareas que se requieren hacer?

Esta temporada de regreso a clases, la empresa estará ofreciendo todas estas opciones tecnológicas junto con accesorios de complemento, que van desde impresoras hasta "mouse", parlantes, audífonos, mochilas, entre otros.

Ver comentarios