Logo La República

Martes, 5 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Adquiera el nuevo iPhone 15 en su versión Pro Max por unos ¢650 mil

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Martes 12 septiembre, 2023 03:33 p. m.


lanzamiento mundial serie iPhone 15 apple llevada cabo martes dieron conocer precios oficiales estados unidos tendrá dispositivo móvil cuatro versiones
Las versiones Pro y Pro Max del nuevo iPhone 15 de Apple costarán entre $999 y $1.199, según su capacidad de almacenamiento. Internet/La República


En medio del lanzamiento mundial de la serie iPhone 15 de Apple llevada a cabo este martes, se dieron a conocer los precios oficiales que, al menos en Estados Unidos, tendrá este dispositivo móvil en sus cuatro versiones.

Lea más: Apple lanza al mercado sus gafas inteligentes o de realidad mixta con un costo de $3.500

Es así como la regular tendrá un costo de $799 y la Plus $899, al tiempo que las variantes más premium tendrán un costo de $999 en el caso del iPhone 15 Pro, mientras que el Pro Max se cotizará en $1.199 (alrededor de ¢633 mil al tipo de cambio actual); este último con una memoria de almacenamiento de 256 GB.

Entre otros aspectos relevantes de esta línea de smartphones además destacan:

Pantalla: el iPhone 15 ofrece el doble de brillo que su predecesor, con niveles de luminosidad que oscilan entre 1.600 y 2 mil nits.

Fotografía: la cámara del iPhone 15 alcanza los 48MP gracias a sensores especiales y ofrece una opción "Telephoto" para mejorar la calidad de las imágenes y los videos, con un impresionante zoom calificado por sus fabricantes de ‘impresionante’ que evita la pérdida de nitidez.

Procesador: el chip A16 Bionic, anteriormente exclusivo de los modelos Pro, ahora se encuentra en el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus, mejorando la gestión de la energía de la batería.

Llamadas satelitales: los compradores del iPhone 15 obtienen acceso gratuito durante dos años a llamadas satelitales y otras aplicaciones con esta función.

Lea más: ¿Qué vale más para Apple: su capitalización o su reputación?

Cargador USB-C: Apple incluye cargadores con cable USB tipo C para todos los modelos de iPhone, así como para otros productos, como Mac, iPad y AirPods.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.