Logo La República

Jueves, 23 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


adidas ficha al diseñador nacional Fabrizzio Berrocal

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Martes 20 julio, 2021 08:15 am

Fabrizzio Berrocal
Fabrizzio Berrocal. Cortesia adidas/La República


La firma adidas seleccionó al diseñador Fabrizzio Berrocal para lanzar una colección de zapatillas, inspirada en su línea Stan Smith, uno de los calzados más icónicos de la marca.

Se trata de una propuesta urbana, casual, de un uso mixto en el sentido que se puede utilizar en casa o en el trabajo.

Lea más: Con nueva colección diseñadores nacionales apoyan a emprendedoras y jefas de hogar

“Para un diseñador es todo un honor participar en este tipo de campañas con adidas, por lo que representa adidas como marca a nivel no solo nacional sino también global y el impacto que tiene en la moda a nivel mundial”, dijo Berrocal.

La línea incluye un tejido creado con materiales reciclados de alto rendimiento, acompañado de una suela blanca de caucho reciclado.

Esta iniciativa viene de la mano con una campaña dirigida a todas aquellas personas que se quieran sumar a ayudar a eliminar los residuos plásticos en el país.

Lea más: Bus llevará diseño nacional a todo el país

Los clientes que lleven sus botellas de plástico, limpias y sin etiquetas, recibirán descuentos de hasta un 30% en la compra de unas nuevas Stan Smith todo el mes julio en las tiendas de Multiplaza. Es importante recalcar, que los fondos recaudados irán para apoyar todos los programas que lleva a cabo la fundación la Fundación 5MinuteBeachCleanup.



NOTAS RELACIONADAS


modelos

Tienda efímera reunirá propuestas de diseño nacional

Miércoles 10 febrero, 2021

Consolidar al sector diseño como industria creativa y Promover el consumo local de una manera sostenible y responsable, es el objetivo de Pitaya






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.