Enviar
Acústico y electrónico

El violinista Ricardo Ramírez ofrecerá un concierto donde mezclará su talento con el de DJ Diego López

Melissa González
[email protected]ublica.net

La tendencia musical de mezclar lo acústico con lo electrónico se hace cada vez más presente en el país.
Precisamente el violinista Ricardo Ramírez, conocido por ser integrante de la agrupación Editus, decidió aventurarse en esta nueva faceta artística.
A él se suma el talento del DJ costarricense Diego López, al cual conoció en el proceso de seleccionar al músico que los acompañaría con el proyecto de Editus 360.
“Cuando estábamos buscando a alguien para el proyecto de música electrónica, él estaba entre los candidatos, sin embargo seleccionamos a Zurdo por que tiene más experiencia en producción, mientras que López se especializa más a nivel de mezcla”, comentó Ramírez.
El proyecto se denomina “Violectronic” y se presentará por primera vez en un concierto abierto al público el próximo sábado 4 de abril a partir de las 9 p.m. en el Restaurante Essentia, ubicado en el Centro Comercial Paco en Escazú.
“Ya habíamos tocado con anterioridad pero para amigos y presentaciones privadas, pero lo que queremos es que más gente lo conozca y este lugar tiene características especiales, ya que podemos entrar en una onda ‘chill out’ e ir levantando el ambiente”, expresó Ramírez.
En esta ocasión no se puede perder la oportunidad de tener como protagonistas al violín con un acompañamiento electrónico, todo con sello tico.
La entrada es libre.


Tome nota

Concierto Ricardo Ramírez (violinista de Editus) y el DJ Diego López presentan “Violectronic”
Sábado 4 de abril a las 9 p.m.
Restaurant & Lounge Essentia ubicado en el Centro comercial Paco en Escazú
Reservaciones al 2288-5181


Ver comentarios