Logo La República

Viernes, 21 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Actividad reunirá a empresarios y académicos hacia el futuro del mercado laboral

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 18 mayo, 2018 10:55 a. m.




A través de la actividad “El futuro del trabajo”, la organización Cercanos reunirá a sectores con el propósito de descubrir cuáles son los empleos del futuro y de qué forma las compañías, universidades y el gobierno se deben vincular para fomentar la empleabilidad de acuerdo a los cambios del mundo actual.

Esta actividad será el próximo martes 29 de mayo en Cámara de Comercio a las 8.30 a.m.

Algunos de los panelistas serán Laura Ramírez, vicerrectora de la Universidad Latina, Steven Núñez, ministro de Trabajo, así como expertos en tecnología y en gestión de talento de empresas como PwC, Mr. Socks y OTSI h.

“El desempleo es uno de los elementos centrales a mejorar en el país, pero algunas compañías no se han puesto a pensar si están dejando de hacer algo que les ayude en la evolución y creación de experiencias contemporáneas y flexibles, y aún más importante si podrán tener el talento que requieren para la exigencia del mercado” mencionó Bernal Fonseca, director de Cercanos.

La participación tiene un costo de $50. Para inscribirse debe enviar un mensaje al correo capacitacioncr@camara-comercio.com.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.