Acorde abre nueva sucursal en San Carlos
Enviar

Acorde abre nueva sucursal en San Carlos


La Asociación Costarricense para Organizaciones en Desarrollo (Acorde), hará la apertura de una nueva oficina en San Carlos, el próximo jueves 3 de septiembre a partir de las 5:00 p.m.
El objetivo es que los micros y pequeños empresarios de la zona, tengan acceso al crédito rápido para el desarrollo de sus negocios y actividades.
Acorde, ofrece una gama de créditos para los diferentes empresarios como Acorde agro, que es crédito accesible para el productor agropecuario, Acorde bienestar crédito especial para remodelación y ampliación su hogar. Asimismo, cuenta con Acorde Franquicias que le permite iniciar su propio negocio y Acorde inversión, que es especialmente diseñado para la comprar de equipo y maquinaria de oficina, entre otros.
“Acorde ha desarrollado programas especiales de desarrollo y capacitación. Uno de ellos es EHVA (Empresarialismo, Habilidades, Ventas y Autoestima), enfocado en mujeres, que busca empoderar a las micro empresarias y darles herramientas para la administración adecuada y crecimiento de su negocio”, aseguró Danilo Montero, director ejecutivo.
La oficina se ubicará en Cuidad Quesada, Plaza San Carlos, local 25, segundo piso.

Laura Hortúa
[email protected]

Ver comentarios