Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Acorde abre nueva sucursal en San Carlos

| Sábado 29 agosto, 2015 12:00 am



Acorde abre nueva sucursal en San Carlos


La Asociación Costarricense para Organizaciones en Desarrollo (Acorde), hará la apertura de una nueva oficina en San Carlos, el próximo jueves 3 de septiembre a partir de las 5:00 p.m.
El objetivo es que los micros y pequeños empresarios de la zona, tengan acceso al crédito rápido para el desarrollo de sus negocios y actividades.
Acorde, ofrece una gama de créditos para los diferentes empresarios como Acorde agro, que es crédito accesible para el productor agropecuario, Acorde bienestar crédito especial para remodelación y ampliación su hogar. Asimismo, cuenta con Acorde Franquicias que le permite iniciar su propio negocio y Acorde inversión, que es especialmente diseñado para la comprar de equipo y maquinaria de oficina, entre otros.
“Acorde ha desarrollado programas especiales de desarrollo y capacitación. Uno de ellos es EHVA (Empresarialismo, Habilidades, Ventas y Autoestima), enfocado en mujeres, que busca empoderar a las micro empresarias y darles herramientas para la administración adecuada y crecimiento de su negocio”, aseguró Danilo Montero, director ejecutivo.
La oficina se ubicará en Cuidad Quesada, Plaza San Carlos, local 25, segundo piso.

Laura Hortúa
[email protected]