Logo La República

Jueves, 16 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Vías de Coronado son acondicionadas para implementar programa de ordenamiento del transporte

Danny Canales [email protected] | Jueves 11 junio, 2020 11:11 am

Personal contratado por Conavi en labores de mantenimiento de vías
Los trabajos viales en Coronado se extienden de 6 de la mañana a 3 de la tarde, durante lo que resta del mes. Cortesía / La República


Los vecinos de Coronado deberán tener un poco más de paciencias durante lo que resta del mes, pues habrá un poco más de presas por las reparaciones viales que se realizan.

Lea más: ¿Quiere desestresarse? Paraíso de la relajación abrió en Coronado

El propósito del proyecto, en el que se invierten ¢850 millones, es acondicionar 6,5 kilómetros de vías para implementar el programa de sectorización del transporte público, anunció el Ministerio de Obras Públicas.

La obra comprende el perfilado de cinco centímetros de pavimento, para luego colocar otros cinco centímetros de mezcla asfáltica nueva.

Es financiada con los impuestos que pagan los ciudadanos para que el Consejo Nacional de Vialidad brinde mantenimiento a la red de carreteras.

Lea más: Coronado estrenará parque infantil hecho 100% con plástico reciclado

La intervención forma parte de la troncal San José-Guadalupe-Moravia-San Antonio-Dulce Nombre y el horario de trabajo es de 6 de la mañana a 3 de la tarde.


NOTAS RELACIONADAS


La maleza, materiales y daños estructurales no atendidos empiezan a mostrar deterioro en la carretera Cañas – Liberia; un proyecto en el que se invirtieron más de $200 millones hace apenas tres años. La República

Daño precoz en vía Cañas – Liberia por falta de mantenimiento

Miércoles 11 diciembre, 2019

La ruta que comunica los cantones guanacastecos de Cañas y Liberia se construyó en concreto para garantizar una vida útil de más de 30 años.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.