Logo La República

Martes, 20 de octubre de 2020



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Mujer

Aceleradora Virtual: una plataforma gratuita dirigida a mujeres empresarias

Mastercard capacita en mercadeo, manejo de flujo de caja, herramientas de financiamiento, entre otras áreas

Amanda Núñez [email protected] | Jueves 17 septiembre, 2020

Vemos a una mujer negra empresarial usando una tablet
La plataforma permitirá a las mujeres empresarias de la región desarrollar su visión para los negocios, elaborar estrategias de crecimiento, marketing, operaciones, y mejorar el pensamiento creativo. Shutterstock/La República


Potenciar los negocios de emprendedoras durante los desafíos que enfrentan hoy es el objetivo de, Aceleradora Virtual, una plataforma creada por Mastercard, que ofrece de manera gratuita herramientas prácticas a empresarias en América Latina y el Caribe.

Desde flujo de caja y gestión financiera hasta herramientas para financiar el crecimiento, la Aceleradora Virtual capacita y evalúa a sus participantes en distintas áreas claves para sus negocios a través de siete módulos.

Asimismo, sus participantes aprenderán a aprovechar las herramientas específicas para acelerar el rendimiento de sus negocios, y crear e implementar planes de acción enfocados en el crecimiento y la internacionalización.

Lea más: Estructura de Mastercard en Centroamérica experimenta variaciones

De esta manera la plataforma les permitirá a las mujeres empresarias de la región desarrollar su visión para los negocios, elaborar estrategias de crecimiento, marketing, operaciones, mejorar el pensamiento creativo y la resolución de problemas que permitan llevar a las empresas a un nivel más alto y competitivo.

Una vez que terminen satisfactoriamente los módulos, las empresarias recibirán un certificado de participación.

Lea más: Diego Torres se integra a la colección de experiencias digitales en casa de Mastercard

“A lo largo de los años nos hemos sumado a iniciativas de negocios importantes, que nos permiten desarrollar e impulsar a las mujeres emprendedoras de la región. Nos sentimos orgullosos de fomentar este tipo de plataformas, abrirle el paso al rol de las mujeres en los negocios y a la vez incentivar un mundo más inclusivo”, dijo Kattia Montero, Directora de Market Delivery de Mastercard.

Actualmente, la plataforma se encuentra disponible en todos los países de habla hispana, a través de la Academia ConnectAmericas del BID, ingresando a este enlace.


Perfil


Nombre Mastercard
Fundación 1966
Director Centroamérica Gabriel Balzaretti
Sitio web cam.mastercard.com


NOTAS RELACIONADAS


Mastercard crea alianzas para facilitar compras en línea

Miércoles 19 julio, 2017

Con el objetivo de dinamizar el sector de las plataformas de compras en línea, Mastercard estableció una alianza con la página Iguama para lanzar una serie de promociones espec...






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.