Acciones de Twitter caen luego de pérdida de interés de compradores
Foto Bloomberg
Enviar

Las acciones de Twitter cayeron un 15% este lunes luego de que posibles compradores anunciaran que perdieron el interés en realizar posibles ofertas de compra.

La compañía de medios sociales ha atraído el interés en las últimas semanas de Google, Salesforce y Disney, quienes habían consultado con los bancos sobre la conveniencia de realizar una oferta. {l1}twitter_y_goldman_en_platicas_informales_de_compra{/l1}

Sin embargo, ahora todos esos pretendientes tienen pocas probabilidades de realizar una oferta, de acuerdo con personas familiarizadas con el asunto.

Las acciones bajaron 14% a $17,05 a las 10:39 de la mañana en Nueva York. Twitter cerró en $24,87 el 5 de octubre después de que surgieron informes de que algunas empresas realizarían oferta de compra. {l2}twitter_firma_acuerdo_con_nba_para_realizar_videos_exclusivos_de_baloncesto{/l2}

La empresa, con sede en San Francisco, realizaría una venta en medio de dificultades para impulsar de manera significativa a los usuarios anunciantes. La junta había contratado a Goldman y Allen para perseguir una venta en setiembre.


Ver comentarios