Logo La República

Miércoles, 22 de mayo de 2024



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Banca

¡Abra una cuenta en minutos! Banco Nacional habilita trámite 100% virtual

Se puede abrir desde la página www.bncr.fi.cr en solo cuatro pasos

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Martes 25 julio, 2023


abrir cuenta bancaria
Desde el sitio web cualquier persona puede acceder al formulario de apertura de cuenta y completar los datos necesarios en pocos pasos, para adquirir la cuenta que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea una simplificada o convencional. Cortesía/La República


Abrir una cuenta bancaria podía ser un trámite tardado y complejo hasta ahora.

Y es que el Banco Nacional revoluciona la experiencia bancaria con un proceso 100% virtual que solo le tomará unos cuantos minutos.

Desde su sitio web (www.bncr.fi.cr) cualquier persona puede acceder al formulario de apertura de cuenta y completar los datos necesarios en pocos pasos.

El formulario le guiará para adquirir la cuenta que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea una cuenta simplificada o convencional.

La simplificada permite a los ciudadanos abrirla presentando únicamente un documento de identificación y un número de teléfono celular, según su nivel transaccional.

Lea más: Banco Nacional se posiciona como líder en el mercado de seguros

Por otro lado, si los clientes desean aumentar su nivel transaccional y vincularse con una variedad de productos bancarios, pueden optar por abrir una cuenta convencional.

Una vez completado el proceso de apertura de cuentas convencionales, los clientes podrán solicitar su tarjeta de débito, la cual será enviada a su domicilio, en cualquier parte del país.

Lea más: Banco Nacional posiciona su Centro de Datos como el más sostenible de Centroamérica

"Esta nueva funcionalidad es un paso importante hacia una mejor experiencia al cliente y la sostenibilidad. Queremos que abrir una cuenta bancaria sea un proceso sencillo y rápido para todos, y nos comprometemos a brindar una experiencia cómoda, rápida y sostenible en la era digital”, dijo Sheila Villalobos, Directora de Productos de Captación del Banco Nacional.

Ampliar la gama de canales para que elijan libremente y brindarles opciones flexibles para unirse a la institución bancaria, es el objetivo de esta modalidad.


Perfil


Nombre Banco Nacional
Directora de Productos de Captación del Banco Nacional Sheila Villalobos
Teléfono 2212-2000
Sitio web www.bncr.fi.cr


NOTAS RELACIONADAS


María Brenes

Banco Nacional ocupa el primer lugar en la cartera crediticia del sistema financiero con 19%

Martes 21 febrero, 2023

Un 23% de los créditos se destinó al sector servicios, 12% al consumo, energía 8,9% y comercio 7,3%.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.