Enviar

A "turistear" desde el celular

201311211531541.vamos a turistear.JPG
La campaña de promoción de turismo nacional ¡Vamos a Turistear! estrenó la nueva app ¡A Turistear! para teléfonos inteligentes con sistema Android, la cual permitirá que los usuarios conozcan los descuentos, promociones y beneficios desde sus dispositivos móviles.

La app cuenta con una página de inicio animada y clasificada, que permite ubicar en un mapa a las empresas turísticas que ofrecen promociones y descuentos como parte de la campaña ¡Vamos a Turistear!. 

El usuario tendrá la ubicación específica del recinto y el contacto detallado para una adecuada planificación de viaje. Además, en el menú principal se pueden encontrar opciones informativas sobre las zonas turísticas de nuestro país.

También, el turista nacional puede decidir la promoción y/o descuento de acuerdo con el tipo de actividad en un menú que agrupa por ejemplo: aguas termales, canopy, canyoning, descanso, rápidos, snorkel, tour volcán, teleférico, entre otros.

Por último, la opción de información general recapitula importantes datos sobre nuestro país que lo diferencian y que muchas veces los costarricenses desconocen, lo cual responde al componente educativo que esta campaña busca inculcar en los ciudadanos.

La aplicación ¡A Turistear! se encuentra disponible en la tienda Google Play de manera gratuita. Los usuarios solamente deben ingresar a la tienda desde sus teléfonos.
La aplicación también estará próximamente disponible para dispositivos Apple en la iTunes Store.

Daniela Cárdenas
[email protected]

 

Ver comentarios