Enviar
A ganar sí o sí
Saprissa obligado esta noche ante el Islander

Luis Rojas
[email protected]

El Deportivo Saprissa esta noche tendrá que no solo lavarse la cara ante su afición en cuanto a rendimiento, sino también obtener una victoria obligatoria ante el Puerto Rico Islander, por la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los morados, que decepcionaron en México no tanto por el resultado como por su rendimiento y poca vocación ofensiva, tendrán hoy, a partir de las 8.05 p.m., a todo su arsenal para un encuentro que no se puede definir como fácil, debido a que este equipo trae buenas credenciales.
Los boricuas no solo eliminaron sorpresivamente al Alajuelense, en la primera ronda del torneo, sino que siguieron avanzando, incluso dejaron atrás a un equipo mexicano y perdieron en la semifinal de esta competencia. Sin duda, fueron la gran revelación del torneo pasado.
“Estamos listos para hacerle frente a este compromiso, estamos de lleno en este juego, queremos hacer un buen partido y esperamos contar con el apoyo del público”, destacó Armando Alonso, quien sin duda será parte importante del medio campo morado, esta noche.
Vuelve a la alineación Walter Centeno, quien no tuvo participación ante la Universidad el sábado pasado; Manfred Russell se recuperó de su desgarre y podrá estar entre el grupo a disposición del técnico Jeaustin Campos. La única baja importante sigue siendo la del arquero Keylor Navas, quien se recupera de la fractura en la nariz que sufrió en el partido Costa Rica-Honduras.
“Siempre es bueno contar con todos los jugadores, será un encuentro en el que ocupamos contar con muchas opciones y tener el equipo al 100% “, indicó Jeaustin Campos, técnico morado.
Mientras tanto, el delantero Jairo Arrieta sabe que especialmente sobre los artilleros del equipo pesa la responsabilidad de facilitar o complicar este encuentro.
“Es ganar a como dé lugar, tenemos que jugarnos el todo por el todo (…) debemos aprovechar el jugar como locales”, comentó Arrieta.
“Será muy complicado, el Islander demostró ser un equipo muy fuerte y potente, que sabe lo que hace en el terreno de juego, por eso debemos salir con la mente enfocada en la victoria y concentrados en el juego, debemos ganar sí o sí”, agregó el delantero morado.
Los morados cerraron ayer su preparación con un entrenamiento a puerta cerrada y luego se concentrarían en el hotel Bougainvillea para descansar y recibir las charlas técnicas.
Por su parte, el Islander, que llegó al país el pasado domingo, tuvo el reconocimiento de cancha anoche de 7 a 8 p.m. y están hospedados en el hotel Bougainvillea”.
Los puertorriqueños cayeron en su primera presentación ante el Columbus de la MLS, 2-0, por ello tienen la necesidad de puntuar y su principal baja será el arquero titular Bill Gaudette, quien será sustituido por Michael Behonick.

* Consulta: www.saprissa.co.cr
Ver comentarios