Enviar
A disfrutar del deporte

Con el lema “Vive Londres, Vive el Deporte”, la Embajada Británica realizará mañana una feria cultural y deportiva en la explanada del Estadio Nacional que busca estimular la unión familiar, esto como parte de las actividades de la cuenta regresiva del inicio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
En la feria, que se iniciará a las 9 a.m. y concluirá alrededor de las 3 p.m., las personas podrán disfrutar de exhibiciones de taekwondo, esgrima, así como deportes no tradicionales que requieren valores elementales como la disciplina y la dedicación. Igualmente, podrán deleitarse con las presentaciones musicales de Sasha Campbell y Kurt Dyer que harán un tributo a las grandes bandas inglesas, entre otras actividades.
Además, los asistentes podrán conocer al atleta olímpico británico David Moorcroft, quien estableció el récord mundial en velocidad en la carrera de los 5 mil metros y estará en el país para promover la práctica del deporte entre los costarricenses.
Moorcroft desea compartir con los ticos lo que significa ser atleta olímpico y cómo con práctica y disciplina se pueden alcanzar sueños. Igualmente, el Comité Olímpico Nacional y el Comité Paralímpico Nacional participarán en la actividad con algunos de sus más reconocidos atletas.
Las actividades de promoción de las Olimpiadas que promueve la Embajada Británica en el país concluirán el próximo año en marzo con una presentación artística en el festival Transitarte.

Susana Ruiz
[email protected]



Ver comentarios