Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


A partir de este martes, ampliarán temporalmente rotonda de Garantías Sociales

Esteban Arrieta [email protected] | Lunes 06 mayo, 2019 05:45 pm

paso regulado
En este proyecto se invierten $17 millones provenientes del Banco Centroamericano de Integración Económica. Archivo/La República


A partir de este martes, habrá cambios importantes en las obras de ampliación y construcción del paso a desnivel en las Garantías Sociales, lo que implicará que los conductores circulen por una rotonda más ampliada de lo que están acostumbrados.

Lo anterior forma parte de los trabajos que se realizan para continuar con la construcción de los 733 pilotes pre excavados que darán estabilidad al terreno donde se levantará el paso a desnivel.

Lea más: Harán cierres nocturnos en Garantías Sociales por traslado de monumento

La excavación de este viaducto subterráneo iniciará en aproximadamente tres meses, cuando se complete la construcción de los pilotes.


Otros de los trabajos que se dan en la zona y que implican cambios importantes en la circulación, se refieren a la colocación de tubería pluvial.

Lea más: Inicia construcción de viaducto a seis carriles en Garantías Sociales

Desde este 7 de mayo hasta el 18 de este mes, se realizará un cierre parcial entre la rotonda de las Garantías Sociales y de la Y Griega, a la altura de repuestos Gigante.

En este proyecto se invierten $17 millones provenientes del Banco Centroamericano de Integración Económica.



NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.