Enviar
A comprar entradas

Dinia Vargas
[email protected]lica.net

La venta de las entradas para el segundo encuentro de la final entre Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa, que se realizará el próximo jueves, a partir de las 12 m.d. en el estadio Morera Soto, apenas calienta, y hasta el momento se han vendido solo 1.000 entradas.
La gerencia manuda puso a la venta desde el viernes anterior 13.100 entradas para los aficionados, con lo que espera recolectar unos ¢70 millones, de las cuales solo se han vendido 1.000, según informó Hellen Solano jefa de prensa de la Liga.
Las entradas se pueden adquirir en la boletería del estadio, en los bancos HSBC y en Grupo Mutual Alajuela, tienen un valor de ¢5 mil, popular; ¢6 mil, gradería; ¢7 mil, sombra numerada; ¢8 mil, platea; ¢10 mil, palco, y ¢15 mil, silla preferencial.
Mientras la dirigencia se ocupa de la parte administrativa del encuentro, el equipo solo tiene puesta la atención en dar vuelta a la serie y desde ayer reiniciaron los entrenamientos, a puerta cerrada.
Los manudos se concentrarán mañana con miras al juego, los directivos no han querido que se dé a conocer el nombre del hotel donde estará el plantel.



Solís regresa a Saprissa

Ciudad de México
EFE

El centrocampista costarricense Alonso Solís abandonará las filas del Necaxa, cuyos directivos optaron por renunciar a la opción de compra de sus derechos deportivos al Saprissa.
“El préstamo incluía la opción de compra. Sin embargo, el Necaxa no la hará válida, por lo que el jugador se reintegrará al Saprissa”, señala un comunicado del conjunto mexicano.
El costarricense jugó en nueve partidos y marcó un gol, en el empate 1-1 del Necaxa con Santos en la decimoquinta jornada del torneo Clausura 2008.
Solís es la primera baja anunciada por el Necaxa, cuyos jugadores se encuentran de vacaciones.
Ver comentarios