Enviar
A completar calendario

Con partido Saprissa-Brujas se cierra la mitad de la fase de clasificación del torneo de Verano

Susana Ruiz
[email protected]

Los equipos de Saprissa y Brujas pagarán esta noche su deuda con el calendario del Campeonato de Verano, al medirse en juego de reposición de la jornada #4, a partir de las 8, en el estadio Ricardo Saprissa.
Para los morados que encabezan el grupo A, con 19 puntos y el único equipo invicto del torneo, este encuentro representa continuar con su fila de victorias ante un cuadro hechicero que, sin importar la cancha, siempre les ha dificultado los encuentros.
De ahí, que toman todas la precauciones del caso. Ayer realizaron su última práctica en horas de la tarde con el propósito de terminar de afinar detalles para este choque en el cual no podrán actuar Armando Alonso, que salió expulsado el sábado pasado en el partido contra Liberia por acumulación de tarjetas amarillas, y el guardameta José Francisco Porras, que se encuentra lesionado.
En contraste a estas bajas, ya recuperaron a Alonso Solís y cuentan con el goleador del campeonato, Alejandro Alpízar, que está encendido con la red y lleva siete tantos, y espera mantener esa relación con el gol.
“Estamos listos, estamos jugando bien, en esta ocasión jugamos en nuestra casa, con nuestra afición, esperemos que la gente responda como lo estamos haciendo nosotros”, indicó el delantero, quien a pesar de su buen momento afirma que “lo más importante es que el equipo gane y saque los resultados; tenemos claro nuestros objetivos y vamos con todo para cumplirlos”, concluyó Alpízar.
Sin embargo, en Brujas están dispuestos a arruinarles la fiesta a los morados, algo que han hecho en otras ocasiones, más aún cuando vienen de perder con Pérez Zeledón, y no podrán utilizar a Josimar Arias, uno de sus nuevos refuerzos, que salió expulsado en ese juego.
Las entradas para presenciar este encuentro costarán ¢ 2000 mil sol, ¢3 mil sombra, ¢4 mil platea y ¢6 mil palco. El cotejo será dirigido por Vinicio Mena, asistido por Marvin Ramírez y Randall Briceño.

Consultas: www.saprissa.co.cr y www.unafut.com
Ver comentarios