Uber abre proceso de candidatura para gerente en Costa Rica
Enviar

Uber abre proceso de candidatura para gerente en Costa Rica

El nuevo gerente general de la marca Uber en Costa Rica aún se desconoce, pero los profesionales que quieran postular para asumir el cargo pueden hacerlo, el proceso para inscirbir las candidaturas está abierto.
Uber es una empresa que desarrolla una aplicación para dispositivos móviles que permite contratar el servicio de transporte privado.
El nuevo jerarca será el responsable del desarrollo y el crecimiento de la organización a nivel nacional, estará enfocado en llegar a nuevos usuarios y extender la marca a las masas.
Entre los requisitos usted debeá contar con más de seis años de experiencia en comercialización o gestión de operaciones. Experiencia en la comercialización del servicio al consumidor, conocimientos de redes estelares y la capacidad de hacer alianzas inteligentes.
Los interesados pueden aplicar al puesto en línea, desde el sitio web donde Uber anunció la busqueda del nuevo gerente general.
El profesional que se escoja será recompensado con una salario de tiempo completo que será negociable basado en la experiencia, y el plan de compensación en acciones, según la compañía.
La empresa inició servicios en EE,UU y ahora opera también en México y Colombia.

Soledad Montero
[email protected]



Ver comentarios