Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



INVERSIONISTA


Todos los sectores pueden hacer más negocios por medio de la tecnología

Carolina Acuña [email protected] | Lunes 07 octubre, 2013

“En el evento estarán las empresas más grandes del país así como medianas y pequeñas” dijo Ramón Gascue, organizador de la cuarta edición de Expo-Telecom Marco. Marco Monge/La República


Expertos internacionales y nacionales le mostrarán en dos días lo último en telecom

Todos los sectores pueden hacer más negocios por medio de la tecnología

Expo-Telecom presentará casos de éxito

Muchas veces las empresas tienen temor de ver qué opciones de negocio da la tecnología, las dudas sobre el monto de las inversiones, si los clientes las usarán, si podrán mantener el nuevo servicio; en fin, todos estos temores asaltan la mente de pequeños, medianos y hasta grandes empresarios.

Por ello, iniciativas como Expo-Telecom presentarán casos de éxito donde la tecnología y las telecomunicaciones le dan la oportunidad de expandir su negocio, mejorar su relación con el cliente o crear nuevos nichos de mercado.
“Una de las principales conferencias que tendremos se refiere a cómo se puede transformar cualquier negocio, utilizando la tecnología digital, de manera positiva”, explica Ramón Gascue, organizador de la cuarta edición de este evento que se realizará el 7 y 8 de noviembre en el hotel Real Intercontinental.
La idea de Expo-Telecom es reunir tanto a compradores como a vendedores de soluciones digitales y de telecomunicación en un ambiente donde puedan hacer negocios, como dar charlas informando a las empresas las iniciativas que han funcionado.
“Vamos a conocer un proyecto como Mobile go to market, que es un dispositivo móvil utilizado como herramienta de mercadeo, a cargo de Rudy de Waele, un experto inglés. Muchas veces conocemos la herramienta pero no cómo enfocarla en nuestro negocio”, añade Gascue.
Las charlas también incluyen casos exitosos de entidades gubernamentales como el proyecto Vive de Colombia y análisis del panorama actual regulatorio.

Carolina Acuña
[email protected]