Logo La República

Domingo, 9 de diciembre de 2018



GERENTE ACTUAL


Sitios web cambiarán de estilo en 2015

Fabiola Vargas [email protected] | Martes 09 diciembre, 2014



Sitios web cambiarán de estilo en 2015

Experto realiza una lista de las tendencias para el próximo año

Las personas buscan en Internet información para obtener un producto o para contratar un servicio, que al final terminará influenciando en su decisión de compra, por lo que es fundamental que toda empresa tenga un sitio web.
Ante esta situación, se tiene que estar al tanto de las nuevas tendencias de estas plataformas digitales.

“Como cualquier otra disciplina creativa, el diseño web necesita tener los ojos y los oídos muy abiertos para que no se le escape ninguna tendencia; no solo de avances tecnológicos sino también la estética y el afán por buscar maneras más eficientes de presentar el contenido al internauta”, comentó Alfredo Rojas, director de Baum Digital.
El diseño adaptativo, o responsive design, es quizá la tendencia más fuerte en el universo del diseño web, tanto que se ha convertido en parte imprescindible del proceso creativo, pero lo cierto es que hay muchas más.
Hace unos años, la regla general para la creación de páginas web consistía en ofrecer un sitio con secciones como: ¿Quiénes somos?, “Visión” y “Misión”. Hoy eso está bastante pasado de moda, porque la clave en la creación del sitio web de su empresa es que sea funcional para su cliente, según el experto.
La página web tiene que estar pensada para el usuario, quien es finalmente el destinatario directo de su producto en línea. Entonces, es fundamental que a la hora de crearlo se siente a pensar realmente en qué tipo de experiencia quiere transmitir al usuario.

Fabiola Vargas
[email protected]