Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



MAGAZINE


"Lo más importante en una mujer es su inteligencia"

Carolina Barrantes [email protected] | Jueves 05 julio, 2012



MUSICA
“Lo más importante en una mujer es su inteligencia”

Cantante español Antonio Orozco conversó con Magazine sobre su participación como jurado en el certamen Señora Costa Rica

Con mucha alegría por el éxito que está teniendo su música en el país y por poder apoyar buenas causas a través del certamen de belleza Señora Costa Rica; así es como se siente el cantante español Antonio Orozco.
El intérprete de “Estoy hecho pedacitos de ti” conversó con Magazine sobre su participación como jurado en el concurso, que se realizará en el Hotel Ramada Plaza Herradura. También afirmó que espera hacer un concierto en el país en agosto.

¿Qué siente al ser jurado en el certamen Señora Costa Rica?

Estoy muy contento de que me hayan invitado. Sé que su objetivo es ayudar a personas que lo necesitan y solamente por eso hubiera venido, lo que haga a continuación es un show de televisión. De entrada tengo que decir que no estoy capacitado para juzgar a nadie, entonces a mí me parece que todas las mujeres van a tener un diez.

¿Qué es más importante la belleza o la inteligencia?

Definitivamente lo más importante en una mujer es su inteligencia, porque tiene una sola forma de medida, la belleza tiene mil millones de formas diferentes.

¿Cómo ha cambiado en estos diez años de carrera?

Han cambiado varias cosas en mí, la primera es que ahora viajo más que nunca y la disposición del tiempo, que ya no es mía. Eso hace cambiar muchas cosas, por ejemplo el vivir día a día con la máxima intensidad.

Su disco “Diez” es un éxito de ventas, ¿cuál es la clave?

Lo que se está dando es un reconocimiento a las letras, la gente está encontrando en ellas un trocito de su verdad, lo cual me hace sentir muy bien.

¿Cuándo hará un concierto en suelo tico?

Quizá en agosto, porque algo importante está pasando en Costa Rica, cuatro de mis temas han pegado fuerte en las emisoras y la última vez que vine fue hace tres meses apenas.

¿Es de los artistas que piensan morir en el escenario?

No, la música es una cosa muy importante en mi vida, pero no es la más importante. Hay cosas mucho más importantes para mí como mi hijo, es algo que no tiene comparación.

Carolina Barrantes
[email protected]