Kolbi extendió promociones en planes 4G
Enviar

Kolbi extendió promociones en planes 4G

Los clientes del servicio celular Kolbi podrán navegar en Internet hasta diez veces más rápido, a partir de hoy con la extensión de las promociones en paquetes 4GLTE.
Las personas que contraten un plan Kölbi Datos 4GLTE postpago con terminal incluida a 12 ó 24 meses, podrán llevarse el dispositivo (tableta, datacard o MI-FI) gratis o a un precio muy atractivo, con el servicio 4GLTE activo durante toda la vigencia del plan.
Por su parte, los clientes que poseen un plan Kölbi postpago con teléfono 4G LTE podrán activar los Planes de Internet Ultra 3 o Ultra 6 a precios promocionales de ¢3.500 y ¢7.500 respectivamente, con una vigencia de 90 días, con solo enviar un mensaje el número 8888.
También los servicios Kölbi prepago tendrán la oportunidad de ser parte de esta promoción, ya que podrán contratar planes de Internet 4G LTE durante 30 días a precios de ¢5.000 plan Ultra 3 y ¢10.000 plan Ultra 6.
A partir del 19 de marzo Kölbi otorgará bonos 4G LTE por hasta cuatro meses, con tan renovar o contratar un plan kölbi Postapago Conectado o Profesional que incluya teléfono LTE.
Estas ofertas tendrán vigencia hasta el 15 de mayo. Para mayor información puede consultar la página www.kölbi.cr.

Johnny Castro
[email protected]

Ver comentarios