Enviar
Herediano vuelve a respirar
Limón se salva que está Orión, sino estaría en el sótano

Con una alineación plagada de cambios, algunas “estrellas” en el banquillo y otras en la gradería, Herediano fue al Juan Gobán y se trajo una clara victoria por 2 a 0, que le devuelve las posibilidades de clasificar.
Sin José Carlos Cancela, Marvin Obando, Anderson Andrade y Víctor Núñez entre otros, los florenses se cargaron de entrega y vergüenza, para sumar tres puntos.
A su favor contaron con un equipo de Limón que viene en caída libre y que si no está en el fondo de la tabla es porque hay uno peor, que es Orión.
La apertura del marcador fue al minuto 24 tras un cobro de esquina que el arquero Erick Sánchez rechazó al centro y se lo dejó en bandeja a José Miguel Cubero, quien sin pensarlo envió el balón al fondo de la red para el 1 a 0.
Fernando Sosa hizo sus variantes en busca de la igualada, sacó a Delbert Cameron e ingresó a Myron George, quien con potencia trataba de superar a la zaga visitante.
En la complementaria el partido se desarrollaba en el medio campo de los rojiamarillos, el dominio territorial era claro, pero sin poner en verdadero peligro a Daniel Cambronero.
Aunque se visualizaba el empate, en un contragolpe de los florenses que puso a Minor Díaz de cara al gol, falló el portero Sánchez en la salida, su rechazo fue débil y Jorge Barbosa aprovechó el regalo para sentenciar el juego.
A un minuto del final Andy Furtado, a quien le habían cometido la falta, estrelló en el horizontal un remate de penal, dejando a Limón en cero y a Herediano con tres puntos más.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios