Fulham confirma que varios equipos quieren a Bryan Ruiz
Enviar

Fulham confirma que varios equipos quieren a Bryan Ruiz

Varios equipos "han mostrado interés" por el atacante costarricense Bryan Ruiz, pero que de momento "no ha habido ninguna oferta formal", según el galés Kit Symons, entrenador del Fulham.
"No ha habido ofertas formales por él, pero sabemos que varios equipos han mostrado interés en el jugador. De hecho, espero que más equipos estén interesados en mis jugadores; lo contrario significaría que tenemos un equipo que nadie quiere", indicó Symons.
Ruiz, de 29 años, llegó al conjunto londinense en 2011 procedente del Twente por nueve millones de euros, ha disputado 17 encuentros esta temporada, en los que ha anotado cuatro goles.
El "tico", infrautilizado por el anterior técnico "cottager", el alemán Felix Magath, ha vuelto a la titularidad con Symons en el banquillo, en un Fulham que es decimoséptimo en la "Championship", segunda categoría del fútbol inglés.
"La situación de Bryan estaba clara desde que llegué al club. Él tiene intención de irse cuando termine la temporada", explicó el entrenador del Fulham.
Conjuntos como Málaga, Besiktas y Werder Bremen estarían interesados en hacerse con los servicios del internacional costarricense, uno de los jugadores más destacados del pasado Mundial de Brasil.
"Si llegara el momento, nos sentaríamos y hablaríamos, pero es un jugador sobre el que el club tiene la posibilidad de añadir un año más a su contrato. En cualquiera de los casos, intentaremos que ambas partes, equipo y jugador, salgan beneficiadas", subrayó Symons.
El Fulham se mide hoy en el Cardiff City Stadium con el Cardiff, otro equipo recién descendido de la "Premier League", en un compromiso correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la "Championship".

EFE

Ver comentarios