Exhibición de carros antiguos se estaciona en Lincoln Plaza
Enviar

Exhibición de carros antiguos se estaciona en Lincoln Plaza


Hoy y mañana vehículos históricos en perfecto estado se encuentran en Lincoln Plaza.
Por quinto año consecutivo, se exhibirán cuatro de los autos más populares en la presentación del Auto del Año Meguiar’s.


Los participantes este año son: Franklin Rechnitzer con su Volkswagen Escarabajo 1964, Harold Maffioli con el Fiat 590 Giannini 1970, Martin Otten con el Dodge Charger 1970, y Fernando Cascante con el Chevrolet 3100 de 1957.
“Este año, los cuatro vehículos seleccionados tienen en común que son un ícono en su país, son modelos emblemáticos, muy populares, y además todos están customizados de su versión original”, aseguró Raúl Méndez de Prolusa, organizadora del certamen.
La actividad es abierta al público, los visitantes podrán votar por el auto de su preferencia y participar en la rifa de productos otorgados por Meguiar’s.
Las votaciones del público definirán al ganador del premio “People’s Choice”, un reconocimiento adicional a la elección del auto del año Meguiar’s

Actividades
Sábado 30 de mayo:
Desde las 7 p.m. se hará la inauguración del concurso, se presentará el jurado, los autos, patrocinadores, y se realizará la evaluación de la mejor ambientación en el stand. La velada cerrará con un show sorpresa.
Domingo 31 de mayo: A partir de las 10 a.m. el jurado hará la valoración en cada uno de los vehículos, la premiación se llevará a cabo, a partir de las 6 p.m.

Fabiola Vargas
[email protected]
 


Ver comentarios