Conozca a la nueva Miss Costa Rica
Fabiana Granados tiene 23 años y es estudiante de ingeniería industrial y administración de empresas. Esteban Monge / La República
Enviar

CONCURSO

Conozca a la nueva Miss Costa Rica

Fabiana Granados es amante de la equitación y espera en un futuro ser toda una mujer de negocios

El pasado viernes se llevó a cabo la elección de la nueva reina de Costa Rica, un concurso en el que diez bellas jóvenes mostraron sus atributos para ganar un espacio en el concurso internacional Miss Universo, que se llevará a cabo en Rusia dentro de un par de meses.
La afortunada fue Fabiana Granados de 23 años, oriunda de Guanacaste, provincia que lleva en su corazón y de la cual se siente sumamente orgullosa.

201307142224560.m22.jpg
De hecho uno de sus principales pasatiempos es estar en el campo, ya que le trae grandes recuerdos de su infancia en la pampa.
También es amante de la equitación, la cual practica en su provincia, aunque desde hace algunos años vive en San José donde estudia ingeniería industrial y dirección de empresas, carreras que durante su año de reinado planea congelar para dedicarse al cien por ciento a representar al país.
Su victoria del viernes la atribuye a su preparación, ya que aunque tiene tan solo un año de haber incursionado en el mundo de los certámenes de belleza, ya cuenta con varias coronas, obtenidas en el Reinado Internacional del Café en Colombia, Miss Panamerican en Estados Unidos, Miss Continente Americano en Ecuador y Miss Tierra en Filipinas.
“Ya he aprendido cómo es este mundo de certámenes, a actuar ante el estrés, por ello me sentía confiada”, comentó minutos después de la adrenalina que recorrió su cuerpo al ser nombrada como la embajadora de la belleza del país.
Ahora su mente está fija en Miss Universo, concurso en el que considera que necesita pulir varias cosas, para ello irá con más frecuencia al gimnasio, recibirá clases de etiqueta, protocolo y dicción, además practicará más el inglés.
“También voy a recibir clases de ruso, para conocer las palabras más importantes y poder comunicarme mejor”, dijo.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios