Alajuelense es súper líder
Armando Alonso, amplió su cuenta con un tanto ante Uruguay y es el máximo goleador con seis anotaciones. Lo marca el isidreño, Rudy Dawson. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Alajuelense es súper líder

Nadie detiene a la Liga que se mantiene invicto en diez partidos

Una crónica de un resultado esperado, era cuestión de tiempo para que Alajuelense se colocara en la parte más alta de la tabla de posiciones y así fue. Le bastaron 20 minutos de juego intenso para barrer en la cancha a Uruguay de Coronado 3-0, resultado que le salió baratísimo.

201410122235240.a77.jpg
Desde el inicio los manudos montaron una ofensiva agresiva, desestabilizaron a la zaga uruguaya que se vio frágil y no soportó un partido de alta intensidad.
Por el costado derecho Allen Guevara recibió un pase de tiro libre, centró al corazón del área y en un entrevero, Palacios tuvo la suerte de que un rechace le quedó en sus piernas y remató para que entrara de carambola el primer tanto rojinegro a los 10 minutos.
Siete minutos más tarde, Álvaro Sánchez filtró con elegancia un centro al área pequeña, el arquero coronadeño Darryl Parker, mostró su falta de experiencia y con los ojos cerrados salió muy mal al balón y el nuevo goleador, Armando Alonso, colocó de derecha el 2-0.
El técnico uruguayo, Carlos Watson, quien tiene los minutos contados en su cargo, dibujó su deseo por jugar abiertamente y lo pagó en el marcador.
Al minuto 34, Jerry Palacios nuevamente recibió un centro de Kevin Sancho, los defensores no lo marcaron y el hondureño la remató sin marca para el 3-0.
En el segundo tiempo los liguistas metieron el partido al congelador. De esta manera, la Liga igualó el mejor arranque de su historia llegando a diez partidos sin perder, con nueve ganes y un empate.

Walter Herrera
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios