80 recicladores se beneficiaron con nuevo programa empresarial
Foto cortesía BaComunicación/La República.
Enviar

Gracias al nuevo programa de fortalecimiento empresarial llamado “Buenos Negocios”, 80 recicladores de Alajuela se capacitaron sobre gestión financiera para sus negocios.

Estrategia de fortalecimiento, planificación estratégica, formalización, gestión financiera, liderazgo, seguridad industrial y encadenamiento productivo para pymes, son algunos de los conocimientos obtenidos.

“Existe un alto potencial de reciclaje en el país y una necesidad, por eso estamos brindándole a las pymes de este sector la oportunidad de mejorar sus negocios y hacerlos mucho más eficientes y sólidos”, explicó Yorleny Gamboa, encargada de Responsabilidad Social de Gollo.

{l1}intercambio_de_libros_servira_para_reciclar{/l1}

El programa se realizó por primera vez este año y busca convertirse en una cadena alrededor de la gestión de desechos, donde tanto empresas privadas, el gobierno y las comunidades sean partes esenciales. Esta edición benefició a 120 familias que dependen de los ingresos de las organizaciones recicladoras.

“Buenos negocios” se hizo posible por el conjunto de la Fundación para el Desarrollo Sostenible (Fundes) y Tiendas Gollo.



Ver comentarios