Logo La República

Miércoles, 16 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


55 niños de comunidades vulnerables en Puntarenas recibirán donación de bicis

Walter Herrera [email protected] | Viernes 21 mayo, 2021 10:40 am

bicis
Grupo ACOS/La República


Con el objetivo de regalar alegría, salud y movilidad a niños de Puntarenas; la Asociación Costarricense de Surf (ACOS) y Coopenae, harán una donación de 55 bicicletas a menores de Barranca, Paquera y Montezuma.

La donación tiene como fin motivar a los menores para que continúen con sus estudios y se alejen de situaciones adversas que se viven en sus comunidades como, por ejemplo, la violencia y el narcotráfico.

Lea más: Ciclovías con importante impulso este año

“Estamos muy contentos de continuar con estas donaciones. En los últimos tres años se han entregado 1.350 bicicletas en zonas costeras vulnerables a nivel socioeconómico en Costa Rica”, comentó Carla Gallardo, Directora Ejecutiva de ACOS. 

Sin duda una bicicleta potencia la formación, desarrollo y mejoramiento de las capacidades físicas y emocionales de una persona, por lo que se trata de una herramienta fundamental durante la niñez.

La entrega de las bicicletas se llevará a cabo el sábado 22 de mayo en Bungalows Beach, Puntarenas.

La actividad contará con la presencia de representantes de ACOS, Coopenae, surfistas nacionales y diputados miembros de la Comisión por Puntarenas en la Asamblea Legislativa.

Lea más: “Montezuma Sostenible” busca reactivar economía en dicha zona turística de Puntarenas

“Juntos por Puntarenas es el nombre de nuestra campaña, que tiene como fin llevar alegría y un poco de ánimo a nuestro amado cantón que tanto lo necesita. Sabemos de su trabajo y preocupación por esta provincia, por lo que creemos que es una gran oportunidad para unirnos y solicitar ayuda a Costa Rica para seguir llevando buenas noticias”, concluyó Gallardo. 


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.