Logo La República

Miércoles, 5 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


“Montezuma Sostenible” busca reactivar economía en dicha zona turística de Puntarenas

Johnny Castro [email protected] | Sábado 24 abril, 2021 10:02 am

Montezuma
Archivo/La República


Apegados a un estricto protocolo sanitario y con una fuerte convicción por convertir a Montezuma en un destino turístico sostenible, varias organizaciones de la comunidad realizaron este jueves 22 de abril una campaña de limpieza de ríos y playas para conmemorar el Día Mundial de la Tierra.

La jornada de limpieza formó parte de un proceso más amplio que comprende la creación de una “marca pueblo” para esta localidad, procesos de capacitación para las empresas y pobladores, así como el diseño e implementación de un plan de comunicación y posicionamiento.

Esto con el apoyo de la Fundación CRUSA en el marco de su programa Redescubre Costa Rica, por medio del cual apoya la recuperación económica de las comunidades turísticas del país.

Lea más: Carrera multi-etapas en Santa Teresa promete bellezas naturales que todo tico debe ver

“Hemos diseñado una “marca pueblo” que representa la alegría de nuestra comunidad, la diversidad de nuestra naturaleza y la autenticidad de nuestro pueblo tico”, indicó Belén García, secretaria de de la Asociación de Desarrollo Integral de Montezuma.

Lea más: Santa Teresa inauguró primer centro de recuperación de plástico

El sitio web para promocionar Montezuma como destino sostenible en el ámbito nacional e internacional ya está en elaboración y la nueva marca puede verse en línea ingresando a la página www.montezuma-costarica.com.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.