50 estudiantes podrán obtener becas en el Desafío Académico de la ULatina
Enviar

Los estudiantes de primer ingreso, independientemente si son o no recién graduados del colegio, podrán participar en la prueba para obtener una de las 50 becas que ofrece la Universidad Latina para cursar cualquiera de las carreras que ofrecen.

Esta nueva propuesta se nombra “Primer Desafía Académico Top 50”, que consiste en que todos los interesados se inscriban de forma gratuita y realicen un examen escrito en las áreas de Español, Estudios Sociales, Ciencias y Matemáticas. Los mejores 50 promedios podrán optar por cinco becas completas y 45 parciales del 40% al 70% de la carrera en Técnicos, Bachillerato, y Licenciatura.

Los estudiantes que deseen participar tendrán hasta este jueves para inscribirse en la página web www.ulatina.ac.cr/top50 o llamando al 800-Ulatina. La prueba escrita se realizará el sábado 5 de diciembre de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en las 10 sedes de la Universidad y los resultados serán publicados el 15 de diciembre para iniciar en el primer cuatrimestre del próximo año.

En total la Universidad destinará entre ¢200 y ¢430 millones de colones para cubrir el costo de las becas.



Ver comentarios