4 mil personas pedirán cierre de Recope
Enviar

4 mil personas pedirán cierre de Recope


Más de 4 mil personas se manifestarán en contra del gobierno y de algunas instituciones públicas como la Refinadora Costarricense de Petroleo (Recope), la marcha tiene como nombre “Ya no más Recope”.
Las principales consignas de la marchas son contra el monopolio de hidrocarburos, los abusos fiscales, además, el despilfarro del gobierno con las arcas del país, la evasión de impuestos y los abusos de los sindicalistas.
“Buscaremos que el Ministerio de Hacienda ponga un alto a los evasores de impuestos y que imponga sanciones para ellos, también exigiremos salarios públicos equilibrados y justos al trabajo que realice la persona”, aseguró Mauricio Sánchez, vocero de “Ya no más Recope”.
La manifestación iniciará en la estatua de León Cortés, en La Sabana, a partir de las 9:30 a.m y finalizará en la Plaza de la Democracia, también estará habilitada una vía para carros de emergencias y contará con la seguridad de la Fuerza Pública.
“Ya no más Recope”, nació hace un año aproximadamente y la junta directiva la integran siete personas, quienes se encargan de organizar estas marchas y convocar a personas por medios de las redes sociales.

Laura Hortúa
[email protected]

Ver comentarios