Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


450 perros y amos correrán este domingo en el Perrocross

Walter Herrera [email protected] | Jueves 09 noviembre, 2017 02:52 pm



La décima edición de la carrera a campo traviesa con perros, Perrocross, se desarrollará a casa llena este domingo, cuando más de 450 perros y sus amos se disputen el primer lugar de la competencia en medio de bosque, cuestas, ríos y barro.

La prueba, que se desarrollará en el Campamento Oikoumene en Ochomogo de Cartago, rompe el récord histórico de asistencia al evento y por tratarse de la décima edición la organización ha planeado una gran fiesta para todos los presentes.

Lea más: Mascotas y sus dueños podrán competir en Perrocross

Las más de 450 duplas que competirán deberán superar 2km (en categoría niños, caminata y GREYS - perros con discapacidad), 4km en la categoría novatos que es la más numerosa de todas u 8km en categoría expertos o relevos. 

Quienes compiten deben llegar a Oikoumene con al menos 1 hora de antelación a la salida de su categoría, mantener a su mascota siempre con correa y evitar darle alimento previo a la carrera. Además, deben recordar llevar sus donaciones (en especie o efectivo) para Territorio de Zaguates.

Lea más: Hoy se firmó ley contra maltrato animal

Para más información puede contactar a la organización al correo [email protected] o a los teléfonos 4001-6870, 8843-0901. También puede seguir el evento a través de fb.com/PerroCrossCR.


NOTAS RELACIONADAS