450 perros y amos correrán este domingo en el Perrocross
Enviar

La décima edición de la carrera a campo traviesa con perros, Perrocross, se desarrollará a casa llena este domingo, cuando más de 450 perros y sus amos se disputen el primer lugar de la competencia en medio de bosque, cuestas, ríos y barro.

La prueba, que se desarrollará en el Campamento Oikoumene en Ochomogo de Cartago, rompe el récord histórico de asistencia al evento y por tratarse de la décima edición la organización ha planeado una gran fiesta para todos los presentes.

Las más de 450 duplas que competirán deberán superar 2km (en categoría niños, caminata y GREYS - perros con discapacidad), 4km en la categoría novatos que es la más numerosa de todas u 8km en categoría expertos o relevos. 

Quienes compiten deben llegar a Oikoumene con al menos 1 hora de antelación a la salida de su categoría, mantener a su mascota siempre con correa y evitar darle alimento previo a la carrera. Además, deben recordar llevar sus donaciones (en especie o efectivo) para Territorio de Zaguates.

Para más información puede contactar a la organización al correo [email protected] o a los teléfonos 4001-6870, 8843-0901. También puede seguir el evento a través de fb.com/PerroCrossCR.


Ver comentarios