Hoy se firmó ley contra maltrato animal
Enviar

Hoy se firmó la Ley contra el maltrato animal en una actividad en el Paseo Colón. La actividad incluye conciertos, feria de diferentes organizaciones, puestos informativos y de hidratación para los animales, y la presencia de más de 100 colectivos.

La actividad es organizada por el Gobierno de Costa Rica y la Municipalidad de San José,   Duke, perro símbolo contra el maltrato animal, es el mariscal de esta concentración nacional.  

Durante la mañana se realizan conciertos, por ejemplo Balerom y Marfil animarán  de forma gratuita con música en vivo a los presentes, además los asistentes pueden disfrutar de puestos de diferentes organizaciones, entre ellas SENASA, la Asociación Nacional Protectora de Animales, Vida Animal, ChepeCletas, PerroCross, Acara, Vivaveg, Gatitos al Rescate, World Animal Protection, y Humane Society International.  

"Nos sentimos muy contentos y orgullosos de saber que en nuestro país tendremos un cambio cultural al realizar todos juntos y juntas acciones en contra del maltrato de los animales. Con esta nueva ley creamos un nuevo capítulo en la historia nacional al mejorar las relaciones de las mascotas con las personas", dijo Luis Guillermo Solís, presidente de la República.

 

 


Ver comentarios