40 empresas cafetaleras ofrecerán sus productos en Expocafé Tarrazú
Foto cortesía Expocafé Tarrazú 2017/La República.
Enviar

Unas 40 empresas productoras, caficultores y de artesanos participarán de la Expocafé Tarrazú 2017,  este fin de semana.

La actividad busca acercar las familias a la cultura del café con bebidas, tour de café, artesanía, productos de belleza y bisutería hechas con el grano de oro, actividades infantiles, música y concursos, entre otras.

Expocafé se realizará desde mañana y hasta el domingo, en el parque de San Marcos de Tarrazú, entre las 10 a.m. y 7 p.m.

“La Expocafé Tarrazú es una importante vitrina para productores, microbeneficios y cooperativas de la región, que a diario se esfuerzan por producir y procesar café con los más altos estándares de calidad”, comentó Patricio Solís, gerente de Coopesantos.

Como parte del programa, este año se llevará a cabo una demostración de catación por parte del Icafe, que consiste en conocer las virtudes de un lote determinado de café.

Asimismo, expertos en barismo de Coopedota presentarán un show con diferentes maneras creativas de preparar bebidas frías y calientes a base de café, las que serán servidas para el deleite de los asistentes.
 

Ver comentarios