Logo La República

Jueves, 29 de febrero de 2024



NACIONALES


Transformación digital es el camino hacia la innovación, la eficiencia y la resiliencia empresariales, según expertos

4 soluciones que ofrece GBM para garantizar el éxito corporativo en la transformación digital

Herramientas abordan desde la seguridad de datos hasta la eficiencia operativa

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Martes 19 diciembre, 2023


dinámico mundo empresarial actual búsqueda constante mayor productividad eficiencia impulsa empresas abrazar transformación digital
Cortesía/La República


En el dinámico mundo empresarial actual, la búsqueda constante de mayor productividad y eficiencia impulsa a las empresas a abrazar la transformación digital.

GBM, respaldado por las sólidas soluciones de IBM, se presenta como el socio estratégico ideal, ofreciendo un completo portafolio de herramientas y servicios para impulsar la innovación empresarial de manera efectiva.

Lea más: GBM refuerza liderazgo en soluciones para transformación tecnológica empresarial

“La clave para la prosperidad empresarial radica en la adopción proactiva de soluciones en ciberseguridad, nube híbrida y automatización. Estas soluciones, que abordan desde la seguridad de datos hasta la eficiencia operativa, fortalecen la resiliencia empresarial y catalizan el crecimiento sostenible”, explica Marcial Suárez, Gerente de Software de GBM.

Desarrollar un plan de seguridad personalizado se vuelve imperativo. De tal modo, GBM propone un enfoque integral que abarca desde la asesoría hasta la gestión de riesgos cibernéticos y la respuesta a incidentes.

Por otra parte, iniciar el viaje hacia la nube implica adoptar elementos clave como Microservicios, Cloud Paks de IBM, y la Modernización de Aplicaciones en la nube, componentes que proporcionan flexibilidad, rapidez y seguridad en la migración de aplicaciones de negocio.

Un papel crucial en la transformación digital es la automatización, la cual mejora la eficiencia, reduce costos y aumenta la agilidad. En este sentido, GBM recomienda soluciones que involucran Inteligencia Artificial, Analítica con IA y APIS para optimizar procesos y potenciar la competitividad.

Finalmente, para rediseñar su negocio y aprovechar la tecnología de manera efectiva, la asesoría en transformación digital se presenta como un componente esencial. GBM propone estrategias como la Asesoría en Innovación Digital, que utiliza técnicas de startups como User Experience y Design Thinking, y la Validación de Ideas para preparar, entender, idear, definir, prototipar y evaluar ideas innovadoras de negocio.

Lea más: Cuatro tendencias que deben seguir las empresas para tener éxito en la era digital

GBM, en colaboración con IBM, además de ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas, también es proveedor del conocimiento y la experiencia necesarios para impulsar la transformación digital y la innovación empresarial, soluciones que permiten tomar decisiones fundamentadas respaldadas por información precisa, superando los desafíos de la nueva realidad tecnológica de manera exitosa.

Para conocer más sobre el portafolio de soluciones IBM que ofrece GBM, puede visitar el sitio web: gbm.net/portafolio-de-software



Las 4 soluciones de GBM para el éxito tecnológico de su empresa


  • Ciberseguridad Desarrollar un plan de seguridad personalizado se vuelve imperativo. GBM propone un enfoque integral que abarca desde la asesoría hasta la gestión de riesgos cibernéticos y la respuesta a incidentes.
  • Nube híbrida Iniciar el viaje hacia la nube implica adoptar elementos clave como Microservicios, Cloud Paks de IBM, y la Modernización de Aplicaciones en la nube. Estos componentes proporcionan flexibilidad, rapidez y seguridad en la migración de aplicaciones de negocio.
  • Automatización Un papel crucial en la transformación digital, la automatización mejora la eficiencia, reduce costos y aumenta la agilidad. GBM recomienda soluciones que involucran Inteligencia Artificial, Analítica con IA y APIS para optimizar procesos y potenciar la competitividad.
  • Asesoría en transformación digital Vista como la redefinición del negocio que nace con la evaluación de su actual arquitectura empresarial y haciendo uso de la tecnología. GBM recomienda estrategias como asesoría en innovación digital y validación de ideas para preparar, entender, idear, definir, prototipar y evaluar ideas innovadoras de negocio.


NOTAS RELACIONADAS


era digital efectividad estrategia línea esencial éxito proyección cualquier negocio consumidores recurren web buscar productos servicios antes realizar compras

5 preguntas para saber si la estrategia digital de su negocio es efectiva

Jueves 16 noviembre, 2023

Sólida presencia en plataformas digitales permite interacción más directa con audiencia, comprensión de necesidades y oferta personalizada







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.