Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



MUNDO EMPLEO


3M abrió Centro de Servicios Globales en el país y ofrecerá 1.000 nuevos empleos

Karla Madrigal [email protected] | Jueves 10 noviembre, 2016

Foto cortesía/La República.


La empresa estadounidense 3M abrió su nuevo Centro de Servicios Globales en Costa Rica, y planea aumentar su planilla a 1.000 nuevos colaboradores en los próximos años.

El nuevo centro que se ubicará en el Centro Corporativo El Cafetal, en La Ribera de Belén, brindará soporte a las operaciones de la compañía en conjunto con otros ubicados en Filipinas y Polonia.

Además se enfocará en proveer servicios en finanzas, recursos humanos, tecnología de la información, estandarizar y optimalizar procesos, aprovechamiento de datos y servicios mejorado.

Ventajas estratégicas como talento humano calificado y trayectoria del país en el sector de servicios, fueron parte de las razones por las que la empresa estadounidense eligió a Costa Rica.

La empresa plena expandir su planilla ofreciendo puestos bilingües, a personas con conocimiento avanzado en idiomas inglés, alemán o portugués.

Los interesados en solicitar un puesto dentro de la empresa pueden enviar su currículum en www.3m.com/Careers-CR

3M cuenta con operaciones en más de 70 países y elabora más de 55 mil productos en el mundo para el uso de hogar, adhesivos, abrasivos, no tejidos, protección contra incendios, productos dentales, médicos y cuidado de automóviles.