2 mil puestos de trabajo en nueva feria de empleo
Enviar
2 mil puestos de trabajo en nueva feria de empleo

Una nueva feria de empleo reunirá a más de 30 empresas y brindará alrededor de 2 mil nuevos puestos de trabajo.

El evento se realizará para el público en general y se llevarán a cabo el viernes 28 y sábado 29 de setiembre en el campus de la Universidad Latina en San Pedro y el viernes 5 y sábado 6 de octubre en el campus de Heredia

Entidades financieras, empresas de tecnología, hoteles, restaurantes, supermercados y agencias reclutadoras serán parte de la oferta que ofrecerá estas ferias. Estarán presentes Hewlett Packard, Resources, First Data, Deloitte, Search, Convergis, Amba Research, Joven 360, My Profile, Auxis, entre otras.

"Aparte de los stands de cada empresa, los asistentes podrán contar con una plataforma digital donde las empresas subirán sus ofertas de empleo en la web y podrán registrarse para aplicar a los puestos desde internet”, explicó Ariel Sánchez, director de Vida Universitaria de la Universidad Latina.

Asimismo, el sector hotelero tendrá disponible 800 plazas vacantes en más de 15 hoteles del país.

Entre los hoteles que participarán se incluyen el Four Seasons, Costa Rica Marriott, Intercontinental, Doubletree by Hilton San José, Hotel Westin Playa Conchal, Holiday Inn Escazú, Hotel Barceló San José Palacio, entre otros.

Los viernes las ferias de trabajo estarán abiertas al público de 10 a.m a 6 p.m, y los sábados de 10 a.m a 4 p.m.

Luis Fernando Cascante
[email protected]

Ver comentarios