25 mil habitantes de Heredia estarán sin agua
Serán dos intervenciones que realizará la ESPH
Los trabajos de mejoras que deberá realizar la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH), dejarán sin servicio de agua potable a 25 mil habitantes de La Aurora, Ulloa y San Rafael el próximo jueves entre las 7 a.m. y las 3 p.m.
Serán dos intervenciones, una suspensión a solicitud de la desarrolladora del proyecto Heredia Parks, que realizará trabajos internos de interconexión, y el lavado del tanque Río Segundo.
Lea más: Agua potable enfrenta a diputado con empresa de servicios
Urbanización Los Laureles, Jardines del Oeste, Aries, Los Cafetos, Jerez, La Aurora 1 y 2, La Aprobia, La Florida, Condominios Mayorga, Parque Industrial, Cenada, Real Cariari y calle La Rusia, serán algunos de los vecindarios afectados por la primera obra.
Mientras que por la segunda, serán Calle Lobos, Los Ángeles, Añoranzas, residencial El Castillo, desde la entrada a calle Hernández al norte hasta el tanque Brasilia, Puente de Piedra y la calle del antiguo Hotel La Condesa, entre otros lugares.