Logo La República

Domingo, 23 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


¢2200 millones para sedes de Juegos Nacionales

Soledad Montero smontero@larepublica.net | Jueves 27 febrero, 2014 12:00 am



¢2200 millones para sedes de Juegos Nacionales

Ser sede de los Juegos Deportivos Nacionales no sólo es beneficio para el desarrollo del deporte en la zona, ahora en cuestión de infraestructura resulta rentable postularse para albergar las justas; este año se invirtió al respecto más de ¢2 mil millones.
En las dos primeras semanas de marzo 21 centros educativos ubicados en Guanacaste y en la Zona Sur, serán utilizados como sedes, donde se invirtió alrededor de ¢2200 millones.
Las instituciones guanacastecas recibieron un aporte económico para mejorar la parte eléctrica, baterías sanitarios y comedores estudiantiles, entre otros aspectos.
“Realmente el tema de los Juegos Deportivos es una opción para reforzar la infraestructura y construir espacios de deporte o recreativos”, indicó Carlos Villalobos, director de infraestructura y equipamiento educativo del MEP.
Para el certamen de este año se intervino dos gimnasios existentes en el colegio de Cuidad Neily en el Sur y Carrillo en Guanacaste, así como se construyó uno en su totalidad en el Liceo Pacífico Sur.
Las justas deportivas se desarrollarán del 1 al 8 de marzo en Guanacaste y del 9 al 16 de marzo en la zona Sur del país.

Soledad Montero
smontero@larepublica.net





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.