Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


20 empresas viajarán a México para participar en feria China

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Sábado 10 junio, 2017 02:25 am



Unas 20 empresas nacionales y de otros países de Centroamérica participarán en la Feria China Homelife México 2017,  del 13 al 15 de junio, en un evento con más de 500 proveedores líderes de la  industria china.

La actividad se desarrollará en el Centro de Convenciones: “Expo Santa Fe”, en el Distrito Federal.

La feria mundial de abastecimiento “China Homelife” va a México por primera vez, de ahí que se aprovechó la cercanía geográfica, para que empresas de Costa Rica y  Centroamérica tomen parte identificando oportunidades de negocios.

Las compañías que se reclutaron están dedicadas a las actividades textiles; construcción; eléctricos; alimentos; muebles; decoración y regalos.

Destacó, que de El Salvador acudirá una empresa que se dedica a la venta y distribución de automóviles y motocicletas. De Guatemala irá una de iluminación.

“Este programa pretende ser la plataforma más efectiva para las empresas chinas líderes que buscan hacer negocios en Latinoamérica, dijo también que  los compradores están garantizados con  calidad y amplia variedad de proveedores para elegir. Habrá una extensa agenda de citas de negocios”, destacó Katherine Chaves, directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica.