19 de abril: cierra inscripción a la UNA
Enviar

19 de abril: cierra inscripción a la UNA 

201304121024141.UNA.jpg
El período de inscripción para el proceso de admisión a la Universidad Nacional permanece abierto hasta el viernes 19 de abril. Este se puede realizar de dos maneras: vía electrónica mediante el Sistema de Admisión Universitaria (SAU) o en forma presencial.

El SAU es fácil, rápido y práctico, según informó el Departamento de Registro de la UNA. Se debe ingresar a la página web www.admision.ac.cr  y en tres pasos podrá realizar el proceso de inscripción: registro de datos personales, inscripción a la Universidad y pago de los derechos de inscripción en el Banco Nacional de Costa Rica (BNCR).

El pago de derechos de inscripción, se puede realizar en do formas, la primera es acudiendo al BN Servicio o agencia más cercano, el sistema SAU le informará sobre la información del pago, y la segunda es a través de BN Internet Banking Personal, ingresando a pagos de universidades públicas. 

Si desea más información puede visitar el sitio electrónico www.una.ac.cr o hacer sus consultas por medio del número telefónico 2562-6162.

Raquel Rodríguez
[email protected]

 


Ver comentarios