Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


160 mil circulan sin tener revisión técnica al día

Soledad Montero [email protected] | Jueves 04 diciembre, 2014 12:00 am



160 mil circulan sin tener revisión técnica al día


El último registro de Riteve señala que un total de 160 mil vehículos circulan en las calles sin la inspección vehicular.
Al corte de octubre se estimó que 207 mil vehículos no se acercaron a revisión en su periodo correspondiente. Sin embargo, de esa cifra a noviembre, solo unos 45 mil arreglaron su condición.
Pese a que si no cumplen con el requisito se pueden someter a una multa, para el cierre de este año, los conductores se han acercado timidamente a realizar la gestión.
“Normalmente para esta época las estaciones ya empiezan a verse más cargadas de lo normal, pero este año ha sido muy atípico, desde el primer semestre pudimos ver una baja importante en las inspecciones y actualmente la situación no ha variado mucho”, explicó Jennifer Hidalgo vocera de Riteve.
Por su parte, durante lo que resta del año y a principios de 2015 las estaciones de Riteve operarán de manera normal, excepto el 24 y 31 de diciembre que se cerrará al medio día, así como el 8, 25 diciembre y 1 de enero que estarán cerradas.

Soledad Montero
[email protected]