150 profesionales en turismo participaron en Congreso
El 40% de los participantes en el Congreso fueron extranjeros. Cortesía Acoprot/ La República
Enviar

El viernes anterior concluyó el Congreso Internacional de Profesionales en Turismo  con más de 150 participantes, de los cuales alrededor del 40% fueron extranjeros procedentes de países como El Salvador, México, Panamá, España, Perú, Argentina y Francia.

En este Congreso que reunió a profesionales, empresarios y estudiantes de turismo, que recibieron actualización en temas como la empleabilidad en el sector, el mercadeo digital, la animación turística y socio-cultural e inteligencia turística sostenible.

“Consideramos que este fue un Congreso muy exitoso y de gran relevancia para el país, tanto por la calidad de expositores nacionales e internacionales que nos acompañaron, como por los temas tratados”, dijo Sylvia Sáurez del comité organizador del Congreso.

El cierre del congreso sirvió para entregar diversos premios de Acoprot, por ejemplo el “Premio Mérito Profesional 2016” fue entregado a José Francisco Herrera Vargas, Coordinador de la Carrera Gestión Turística Sostenible de la UNED.

Mientras que el “Premio Enrique Torrent Saura a la Calidad del Servicio 2016” a Carlos Ruiz Ruiz, director general del Hotel Barceló San José Palacio.
 

Ver comentarios