¿Ya posee su orden patronal digital?
"Ponemos a disposición de los asegurados nuestras tiendas y personal para facilitar el proceso y lograr el objetivo”, expresó Pablo Arce, gerente comercial de Grupo Monge. Archivo/La República
Enviar

Si usted es de las personas que aún desconocen cómo obtener la orden patronal digital, las tiendas Monge y El Verdugo habilitan en sus establecimientos una plataforma de servicio para asesorar al público en el proceso de registro de datos a través de la oficina virtual de la Caja Costarricense de Seguro Social.

Con esta medida cualquier persona podrá acercarse a las 181 tiendas del Grupo Monge donde un asesor de ventas, en conjunto con el personal del Centro de Llamadas lo apoyarán en el paso a paso del registro de datos.

“Grupo Monge, en calidad de ciudadano corporativo y su responsabilidad hacia la sociedad, promueve la iniciativa de la Caja de reducir costos y apoyar al medio ambiente, por este motivo ponemos a disposición de los asegurados nuestras tiendas y personal para facilitar el proceso y lograr el objetivo”, expresó Pablo Arce, gerente comercial de Grupo Monge.

De forma adicional, en los próximos días se habilitará una línea telefónica directa para colaborar con las personas que deseen recibir la asesoría por esta vía. 

Ver comentarios