“Quiero golpear al enano McGregor”
La longitud de sus extremidades hacen de “La araña” un luchador temible. CDN/La República
Enviar

Un final de carrera perfecto, esto es lo que quiere el brasileño y excampeón de peso medio de la UFC, Anderson Silva, y sabe que la mejor manera de hacerlo es enfrentando al peleador más mediático y campeón de peso ligero Conor McGregor.

Al norirlandés no dejan de salirle rivales en el octágono y es ahora el paulista que a sus 41 años de edad quiere terminar su carrera con una victoria frente a “The Notorious”.

“Quiero golpear a ese enano, ¿cómo se llama? Conor McGregor. Es un chico contra el que me gustaría pelear antes de finalizar mi carrera. Creo que sería un gran enfrentamiento para el deporte y para la historia del UFC”, comentó el luchador.

McGregor le abrió la puerta a Silva y dictaminó sus condiciones para que se diera el combate.

“¿Vieron a Anderson Silva? ¿De qué está hablando? Pelearé contra cualquiera. Asegúrense de que los números son correctos. Asegúrense de que la situación sea la indicada. Enfrentaré a cualquiera y en cualquier momento”, dijo Conor.

No obstante, sería una pelea complicada de programar teniendo en cuenta no solo que McGregor quiere empezar una carrera en el boxeo, sino que Silva está muy por encima en cuanto al peso.

Así mismo, no cabe duda de que sería un enfrentamiento histórico entre dos leyendas de las Artes Marciales Mixtas.

“Creo que es un chico con una habilidad fuera de lo normal, y no sé si llegaría al peso de 81 u 82 kilos, que es el que puede conseguir”, finalizó el suramericano.


Ver comentarios