Álvarez no le daría espacio a José María Figueres en gabinete
Enviar

Después de votar esta mañana en la Escuela Josefita Jurado en Curridabat, Antonio Álvarez, precandidato de Liberación Nacional, aseveró que él no le daría espacio a su rival José María Figueres en ningún puesto del futuro gabinete o del servicio exterior.

El aspirante indicó que Figueres no ha dado las explicaciones que el país requiere sobre el caso ICE-Alcatel.

¨En definitiva, él no tendría espacio en mi gobierno, ya que hay muchas dudas todavía¨, dijo Álvarez.

Mientras tanto, Nuria Marín, esposa de Álvarez aprovechó la oportunidad para dar a conocer algunas de las metas que se ha planteado el candidato en el área de la lucha por la equidad de género.

¨Va a ser un día largo, pero también va a ser un día de mucho optimismo de mucho éxito y estamos muy contentos, ya dichosamente está funcionando el sistema de cómputo y eso nos tranquiliza. Nos hemos puesto como meta crear una red de cuido universal, en donde todas las mujeres trabajadoras, puedan tener acceso. Siempre he dicho como mujer trabajadora, que si tenemos a nuestros hijos cuidados podemos estar tranquilas de estar trabajando y llevar seguridad económica a nuestros hogares. Y si lo puedo resumir: empoderamiento económico de las mujeres, esa es la consigna“, concluyó Marín.

 

Ver comentarios