Logo La República

Jueves, 13 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Zona Franca La Lima mantiene operaciones y se enfoca en atracción de inversores

Rebeca Sequeira [email protected] | Viernes 03 abril, 2020 10:16 am

Carolina Umaña,zona Franca La Lima
Archivo / La República


Instalación de lavamanos móviles en áreas comunes y un nuevo escáner para registrar identificación de visitantes sin contacto son parte de las acciones que Zona Franca La Lima ha implementado debido al Coronavirus.

Lea más: Multinacionales dinamizan desarrollo inmobiliario en Cartago

Y es que debido a que muchas de las empresas instaladas en la zona franca se dedican a la manufactura médica y tecnológica, es difícil modificar la dinámica laboral a teletrabajo.

Por lo que parque mantiene su funcionamiento, pero bajo estrictas normas de higiene para proteger a sus 2 mil colaboradores que ingresan diariamente al recinto.

Además, se han enfocado en mantener el interés de los posibles inversionistas, en especial bajo las condiciones que enfrenta el país por el Coronavirus.

Lea más: Coronavirus Covid-19 Costa Rica: 26.129 casos confirmados al 13 de agosto

“Es importante continuar con los esfuerzos para atraer Inversión Extranjera Directa, por lo que hemos sustituido las reuniones presenciales por reuniones virtuales con potenciales clientes, de esta manera les mostramos las oportunidades de crecimiento que ofrece la infraestructura, tecnología, talento humano y ubicación estratégica del parque”, dijo Carolina Umaña, gerente comercial de Zona Franca La Lima.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.