Logo La República

Domingo, 15 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Cartago contará con un nuevo edificio corporativo

Rebeca Sequeira [email protected] | Martes 12 noviembre, 2019 06:36 pm

Fotografía de edificio Align
Primer edificio está ocupado por Align Technology. Cortesía / La República


Ya se iniciaron los movimientos de tierra y el mejoramiento de suelos para la construcción de lo que será el nuevo edificio del Centro Corporativo La Lima que estará ubicado dentro de Zona Franca La Lima, (ZFLL) y tendrá capacidad para albergar a 1.500 personas, en tres pisos de 3 mil m2, cada uno.

Lea más: Cartago en 2021 será un polo de inversiones

Esta nueva etapa de 9.000 m2 contará con tres pisos, más una planta para parqueo bajo techo y se prevé que el inmueble esté listo durante el segundo semestre de 2020.

Actualmente el primer edificio de este complejo está ocupado, en su totalidad, por Align Technology, empresa de dispositivos médicos para tratamientos de ortodoncia.

La nueva torre está conceptualizada para maximizar la eficiencia energética, con un diseño flexible, un paquete de amenidades de última generación, una de las mejores proporciones de parqueos disponibles en el país, uso mínimo de columnas y con zonas comunes en medio de elementos naturales.

Lea más: Nuevo centro corporativo crearía 4.500 empleos en Cartago

En su máxima capacidad, las 79 hectáreas de ZFLL podrán albergar más de 37 empresas distribuidas en 630 mil m2, con 65 mil m2 de áreas verdes y una inversión total, cercana a los $98 millones.

El desarrollo está dirigido a compañías de diversos sectores que operan bajo el régimen de zona franca, tales como servicios compartidos, ingeniería, informática, centros de contacto e investigación y desarrollo, entre otros.




NOTAS RELACIONADAS


José González

Oficinas en Cartago y este de San José serán imán de empresas

Lunes 04 febrero, 2019

Proyectos como Parque Empresarial del Este y La Lima Corporate Center son los que más poseen capacidades de crecimiento.

Carolina Umana

Multinacionales dinamizan desarrollo inmobiliario en Cartago

Viernes 29 junio, 2018

Provincia alberga 30 compañías de capital extranjero





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.